Preguntas Frecuentes

¿Puedo visitar una tienda para ver el producto antes de comprar en línea?
FAVECA distribuye sus productos a la mayoría de los comerciantes de muebles a nivel nacional. Para ver físicamente nuestros productos, verifique la disponibilidad de ese producto con con uno de nuestros vendedores autorizados. También puede contactar directamente con el equipo de FAVECA a través del (+58 239) 248.08.83 / 248.63.24 / 391.13.60 / 414.20.43 de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
¿Cómo puedo averiguar si tienen algún artículo disponible?
Para saber si el producto que busca se encuentra en una tienda cerca de usted, comuníquese con uno de nuestros vendedores autorizados. También puede contactar directamente con el equipo de FAVECA a través del (+58 239) 248.08.83 / 248.63.24 / 391.13.60 / 414.20.43 de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
¿Ofrecen piezas de recambio o repuestos?
Ofrecemos la opción de reparación de muebles FAVECA. Para conocer los detalles, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
¿Cómo puedo reparar productos FAVECA?
Actualmente, contamos con una amplia red de distribuidores a nivel nacional. A través de esta red, puede hacernos llegar los artículos que requieren reparación.

Para acceder a nuestra red de distribuidores, descargue el archivo en formato pdf que se encuentra en nuestra página web. Para hacerlo, por favor diríjase a la página Inicio y ubique el enlace “DISTRIBUIDORES FAVECA” que está disponible en la esquina superior derecha.

Luego de haber ubicado el distribuidor más cercano a usted, por favor entre en contacto con dicho distribuidor de manera de que nos pueda hacer llegar la mercancía a reparar. En caso de tenga algún inconveniente con este proceso por favor entre en contacto nuevamente con nosotros.
¿Se puede cambiar la tela de alguno de los artículos?
FAVECA ofrece distintas opciones de telas para sus clientes. En caso de que desee conocer en detalle los tipos de telas y precios disponibles, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
Necesito instrucciones de montaje para mis muebles. ¿Dónde a puedo obtener?
Si el/los artículo/s que ha adquirido requiere/n montaje, las instrucciones detalladas deberían haber sido incluidos en la caja. En el caso de que no se le haya incluido, comuníquese con nosotros directamente a través del (+58 239) 248.08.83 / 248.63.24 / 391.13.60 / 414.20.43 de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
¿Se pueden hacer pedidos personalizados?
Según el tipo de artículo, FAVECA ofrece distintas opciones personalizadas para sus clientes (Ej. tipo de tela, medidas del producto). En caso de que desee una medida o personalización especial, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
¿Puedo comprar piezas extras?
Algunas piezas se venden por separado. En caso de requerir alguna pieza en particular, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
¿Dónde puedo encontrar las dimensiones del producto?
Por favor, acceder a la sección Productos. En ella, se encuentran las medidas de los productos FAVECA.
¿Puedo realizar una reclamación de garantía en línea?
Para reclamos y sugerencias, por favor envíenos un correo electrónico a la dirección contacto@faveca.net. Responderemos en un lapso no mayor a 72 horas.
¿Qué puedo hacer si me mudé o mi sucursal ya no presta servicios?
La garantía FAVECA puede ser ejecutada únicamente desde el lugar original de compra. Le invitamos a leer nuestra política de garantía. Cualquier duda, comentario o sugerencia, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
¿Cómo puedo obtener un catálogo de productos?
La mayoría de nuestros vendedores autorizados tiene el catálogo más actualizado. También puede optar por ver el catálogo en línea. Además, si a usted le gustaría estar en nuestra lista de correo, por favor escriba su dirección y solicite su catálogo en PDF a contacto@faveca.net.
¿Quién puede responder a mis pregunta acerca de un reclamo de garantía?
Para las compras en tiendas y/o vendedores autorizados:
Si se le presenta algún problema con alguno de nuestros productos y usted entiende que está cubierto por nuestras Condiciones de Garantía, póngase en contacto con el minorista donde adquirió sus muebles para obtener el servicio de garantía. Todas las reclamaciones deben incluir la factura original de venta, el código del producto, y ser presentada en el plazo de garantía aplicable.

Para compras en línea :
Comuníquese con nosotros directamente a través del (+58 239) 248.08.83 / 248.63.24 / 391.13.60 / 414.20.43 de lunes a viernes, en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., o a través del correo electrónico contacto@faveca.net.
Soy una organización exenta de impuestos o un Distribuidor, ¿puedo hacer una compra sin tener que pagar IVA?
FAVECA es contribuyente especial del SENIAT. En caso de que usted también lo sea, entonces se procederá a facturar el monto de la factura excluyendo el IVA, previa presentación de los comprobantes de retención. Este método sólo aplica para ventas físicas efectuadas a través de la sede principal de FAVECA. Para cualquier otro caso, incluídas las ventas en línea, se incluirá la porción del IVA en la factura
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Recuperar su contraseña es fácil y rápido, sólo debe:
1. Acceda a la sección Mi Cuenta, a través del menú que aparece en el pie de página de faveca.net;
2. Haga clic sobre el enlace "RECUPERAR CONTRASEÑA";
3. Introduzca su Nombre de Usuario o Correo Electrónico con el cual abrió la cuenta;
4. Haga clic sobre el enlace "RESTABLECER CONTRASEÑA";
5. Recibirá en su correo electrónico las instrucciones para actualizar su contraseña.