Nuestra razón de existir será siempre ofrecer productos de la mejor calidad que garanticen un descanso óptimo y la confianza plena de nuestros clientes.

FAVECA, calidad para soñar

Un hogar es más que una casa: es un espacio único; un lugar donde las experiencias vividas crean sensaciones de pertenencia, calma y seguridad, y sus objetos, por pequeños que sean, representan a todos sus integrantes.

En FAVECA, ofrecemos productos de la mejor calidad y con garantía confiable, que permitan crear toda una vida llena de recuerdos junto a su familia.

Nuestros comienzos

En 1.961, tres emprendedores decidieron unirse para ofrecer una alternativa de Calidad al mercado venezolano del descanso. Lo que comenzó como un taller fabricante de jergones (somieres) fue creciendo rápidamente, convirtiéndose en una fábrica automatizada para la elaboración de productos para el hogar derivados del acero.

Hoy en día, FAVECA satisface las necesidades del mercado del descanso a través de sus líneas de Camas, Somieres, Literas, Bases para Colchón, Sofá Camas, Jergones, Futones, Puffs, Tubos, Perfiles, y Marcos para Puertas.

FAVECA es el fabricante de los reconocidos BedBox®, TensaFlex® y TensaBox®, productos líderes en el mercado nacional del descanso. Así como la popular Litera Extrafirme y Litera Sevilla, favoritas entre las familias venezolanas.


Visita La Tienda

Traspasando Barreras

En los últimos años, FAVECA ha expandido sus operaciones dentro de Latinoamérica, introduciendo su línea de productos en el mercado Panameño. El plan de expansión contempla la orgullosa exportación de lo “Hecho en Venezuela” dentro de Centroamérica e Islas del Caribe para el 2.020.